Monitoriza y controla tus cálculos renales

Primera App diseñada y recomendada para pacientes con litiasis.

¡Descarga ahora!

myLit-Control App

My Lit-Control App

Funcionalidades principales de myLit-Control App

¡Monitoriza parámetros clave para tu salud renal!

Controla fácilmente la salud de tus riñones midiendo diariamente la ingesta de agua, el pH urinario y la ingesta de suplementos alimenticios. ¡Completa tus objetivos de seguimiento diarios y continua trabajando en la prevención de cálculos renales!

¡Aprende sobre cálculos renales!

Aprende sobre litiasis renal, obtén recomendaciones de estilo de vida, etc. En definitiva, empodérate para dirigir y comprender tu gestión médica.

¡Completa desafíos y obtén premios!

Participa, organiza y completa desafíos no solo para seguir optimizando la salud de tus riñones, sino también para recibir descuentos y ahorrar dinero.

App Monitor
¡Nuestra prioridad!
¡Seguridad y privacidad de datos!

myLit-Control App cumple con los requisitos establecidos por el reglamento de la UE 2016/679 relativo a la protección de datos que establece los más altos estándares para la seguridad de datos de los usuarios.

¡Conecta tus dispositivos!

Fácil sincronización con Lit-Control® pH Meter 2.0. Transfiere automáticamente tus datos a la aplicación a través de Bluetooth®.

¡Obtén notificaciones inteligentes!

¡No te preocupes! myLit-Control App te recordará para beber agua, medir su pH urinario, tomar tu suplemento alimenticio, actualizaciones de desafíos, códigos de descuento y mucho más.

¡Échale un vistazo a myLit-Control App!

Recomendaciones de doctores

Dr. Juan M. López Martínez "Lit-Control® me ofrece una opción para cada paciente con cálculos renales que acude a mi consulta"

Dr. Yumaira Elena Hernández Martínez "Como médico, siempre quiero recomendar lo mejor a mis pacientes. ¡Lit-Control® es la recomendación perfecta!"

Dr. Juan Antonio Mainez Rodríguez "Después de años trabajando con Lit-Control®, puedo recomendar con confianza cualquier producto de Lit-Control a mis pacientes"

Success stories de pacientes

"Ningún episodio de cólico nefrítico más.""Desde hace más de 5 años estoy tomando regularmente Lit-Control® pH Down de Devicare. No se me ha vuelto a repetir ningún episodio de cólico nefrítico y en las revisiones realizadas por mi urólogo tampoco se ha observado ninguna litiasis en mis riñones."Juan

"Trato personal y tratamiento para mis necesidades"Buenos días, me ha encantado la idea de comunicarme por escrito y dar mi opinión sobre mi experiencia con el tratamiento/Devicare. Solo puedo decir que el trato personal es el mejor que he encontrado en mi vida. Siempre dispuestos a ayudar y dar respuesta a todas las preguntas. El tratamiento también adaptado a mis necesidades. Saludos."Mar J.

"Reducir frecuencia de cólicos nefríticos.""A mi Lit-Control® pH Balance me ha ayudado a reducir drásticamente, a más de la mitad, la frecuencia de sufrir cólicos nefríticos y dolor."Ivan G.

"Tomo Lit-Control de por vida""Para mí una experiencia maravillosa y recomendada. Durante 25 años no salía del Hospital. Llevo 5 años tomando Lit-Control pH Up sin dolores, yo lo tomo de por vida, porque es genético, pero no importa porque estoy sin dolores y estoy muy feliz de haberos encontrado en mi camino. Mi caso no se conocía, era muy raro, pero gracias a Lit-Control® pH Up estoy aquí. Un beso para todos."Alfredo M.

App Monitor

Influencers myLit-Control

Dr. Juan M. López Martínez "Lit-Control me ofrece una opción para cada pacientes con cálculos renales que acude a mi consulta"

Dr. Yumaira Elena Hernández Martínez "Como medico, siempre quiero recomendar lo major a mis pacientes. ¡Lit-Control es la recomendación perfecta!"

Dr. Juan Antonio Mainez Rodríguez "Después de años trabajando con Lit-Control, puedo recomendar con confianza cualquier producto de Lit-Control a mis pacientes"

Una App diseñada para cuidar de tu salud renal

¡Descarga ahora!
myLit-Control App

Accede a nuestra comunidad