

Inhibe la cristalización sin afectar al pH urinario
Protege el sistema urinario del estrés oxidativo.
Permite mantener una buena salud urinaria.
Leer más36.3€
Envío Gratis
A partir de 50€ de compra, solo península
Entrega en 24h*
*24/48h dias laborales, solo península. Por circunstancias excepcionales de la compañía de transporte esta entrega podría ampliarse.
La formulación patentada de Lit-Control pH Balance contiene fitatos y magnesio, sustancias que han demostrado en numerosos estudios clínicos su capacidad para detener la cristalización y la formación de cálculos renales de oxalato cálcico. Además, Lit-Control pH Balance contiene antioxidantes (polifenoles de semillas de uva) que contribuyen a la restauración de los tejidos dañados por la propia piedra, o bien por los procedimientos empleados para extraerla.
Lit-Control pH-Balance ayuda a mantener una buena salud del sistema urinario en pacientes litiásicos.
CN: 183677.9
Ingredientes: Extracto de salvado de arroz (Oryza sativa, fitato cálcico magnésico), extracto polifenólico de semillas de uva (Vitis vinífera), óxido de magnesio, gluconato de zinc, acetato de retinilo (Vitamina A).
Excipientes: Polivinilpirrolidona (estabilizante), dióxido de silicio (anti-aglomerante), estearato de magnesio (estabilizante).
Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), carbonato de calcio (colorante), octenilsuccinato sódico de almidón (agente recubrimiento), carragenanos (coadyuvante tecnológico), acetato de potasio (coadyuvante tecnológico).
Tomar una cápsula de Lit-Control pH Balance dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena. Contacta con tu médico si tienes que ajustar la dosis.
Se recomienda seguir tomando el producto al menos durante 6 meses después de haber tenido el cólico nefrítico o hasta la siguiente visita con su médico.
Disminuye el pH de la orina.
Ayuda a reducir los riesgos de una orina alcalina.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁSAumenta el pH de la orina.
Ayuda a reducir los riesgos de una orina ácida.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁS