• 1
  • 2
  • 3

Lit-Control pH Balance

Permite mantener una buena salud urinaria.

Inhibe la cristalización sin afectar al pH urinario.

Mantiene el equilibrio acido base de la orina.

Lit-Control pH-Balance, previene la formación de cristales y protege el riñón en personas con cálculos renales, ayudando a reducir la formación de piedras en el riñón y facilitando la expulsión de las existentes. Leer más

30€

card card card card

Entrega Gratis

Entrega en 24h*

*24/48h dias laborales, solo península

La formulación patentada de Lit- Control pH Balance contiene fitatos y magnesio, sustancias que han demostrado en diversos estudios clínicos su capacidad para detener la cristalización y la formación de cualquier tipo de cálculo urinario (En especial los de oxalato cálcico). Además, contiene antioxidantes que contribuyen a la restauración de los tejidos dañados por la propia piedra, o bien por los procedimientos empleados para extraerla.

Lit-Control pH-Balance, previene la formación de cristales y protege el riñón en personas con cálculos renales, ayudando a reducir la formación de piedras en el riñón y facilitando la expulsión de las existentes.

CN: 183677.9

Extracto de salvado de arroz (fitato cálcico magnésico), hidróxido de magnesio, extracto polifenólico de semilla de uva (Vitis vinifera L.), estearato de magnesio (fluidificante), dióxido de silicio (antiapelmazante), gluconato de zinc, vitamina A. Cobertura: gelatina, dióxido de titanio (opacificante), óxido de hierro amarillo (colorante), óxido de hierro rojo (colorante).

  • Sin gluten. Apto para celíacos
  • Sin lactosa. Apto para intolerantes a la lactosa

Tomar una cápsula de Lit-Control pH Balance dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lit-Control pH Down

ACIDIFICA TU pH

Lit-Control pH Down

Disminuye el pH de la orina.

Ayuda a reducir los riesgos de una orina alcalina.

Contribuye a mantener una buena salud urinaria.

VER MÁS
Lit-Control pH Up

ALCALINIZA TU pH

Lit-Control pH Up

Permite mantener una buena salud urinaria.

Aumenta el pH de la orina.

Ayuda a reducir los riesgos de una orina acida.

VER MÁS