¿QUÉ ES?

El síndrome de vejiga dolorosa/cistitis intersticial se caracteriza por dolor abdominal y en el bajo vientre, periné, y genitales, que puede irradiar a otras zonas (zona lumbar, extremidades).

Se da principalmente en las mujeres y se acompaña de síndrome miccional: sensación de peso en el bajo vientre, escozor al miccionar, aumento del número de micciones y sensación constante de orinar.

RELACIÓN PH URINARIO

La orina con pH ácido produce irritación en las fibras nerviosas que se encuentran en el epitelio de la vejiga urinaria, haciendo que dicha irritación se transforme en estímulos dolorosos.

BENEFICIOS

Disminuyendo la cantidad de ácido que llega a través de la orina a la vejiga, se mejoran muchos de los síntomas del síndrome de vejiga dolorosa.

La alcalinización (o aumento) del pH urinario y su monitorización ayuda a reducir la sintomatología aguda en el síndrome de vejiga dolorosa/cistitis intersticial.

TE PUEDE INTERESAR

Permite mantener una buena salud urinaria.

Aumenta el pH de la orina.

Ayuda a reducir los riesgos de una orina ácida.


Lit-Control pH Down evita la formación de cristales en el sistema urinario, a la vez que permite disminuir el pH (acidificar) de la orina.

La formulación patentada de Lit-Control PH-UP, ayuda a mantener una buena salud del sistema urinario, mediante la inhibición de la formación de cristales y del aumento del pH de la orina.


CN: 172249.2