

Medición precisa del pH urinario, gracias a una tecnología innovadora.
Es rápido y sencillo de utilizar.
Permite el uso desde tu propio domicilio.
Leer más132€
Envío Gratis
A partir de 50€ de compra, solo península
Entrega en 24h*
*24/48h dias laborales, solo península. Por circunstancias excepcionales de la compañía de transporte esta entrega podría ampliarse.
El dispositivo médico Lit-Control pH Meter está específicamente diseñado para medir de forma sencilla, rápida y precisa el pH urinario. Su innovadora tecnología, avalada por la comunidad médica, le ha permitido convertirse en la solución más rápida y eficaz del mercado en la medición y control del pH urinario.
El control del pH urinario y su monitorización permite prevenir la formación de cálculos renales y tratar su expulsión con mayor agilidad.
Se recomienda mantenerse en un intervalo de pH preventivo 5.5 – 6.2, situando el grado de acidez de la orina en un rango de no formación de cálculos renales.
La monitorización del pH urinario aporta la seguridad y tranquilidad necesaria al poder determinar en todo momento el grado de acidez de la orina y, consecuentemente, saber si existe riesgo de formación de cálculos renales o no.
*Para tratar y prevenir los cálculos de cistina, se recomienda mantener el pH urinario entre 7.5 y 8.
Unas medidas nutricionales adecuadas, que pueden incluir el consumo de complementos alimenticios apropiados, pueden ayudar a prevenir y corregir el desajuste del pH urinario.
El pH urinario es una medida de su acidez y refleja la actividad metabólica del organismo, siendo importante tanto su control como la corrección de este. Un pH elevado o un pH demasiado bajo está a menudo relacionado con un mayor riesgo de padecer ciertas patologías, como, por ejemplo:
En pacientes con patología previa, las variaciones de pH urinario pueden suponer la aparición de complicaciones severas.
Los síntomas de estas dolencias pueden ir desde el dolor en la zona de los riñones, hasta las alteraciones en el color de la orina o en la urgencia de orinar. Estos síntomas afectan de manera directa a la calidad de vida de quien los padece.”
CN: 175533.9
El ajuste del tratamiento dietético y farmacológico de las patologías urológicas relacionadas con el equilibrio ácido-base de la orina, basándose en los valores de pH urinario determinados con la ayuda del dispositivo Lit-Control pH Meter, requiere de asesoramiento médico.
Inhibe la cristalización sin afectar al pH urinario
Protege el sistema urinario del estrés oxidativo.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁSDisminuye el pH de la orina.
Ayuda a reducir los riesgos de una orina alcalina.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁSAumenta el pH de la orina.
Ayuda a reducir los riesgos de una orina ácida.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁS