

Aumenta el pH de la orina.
Ayuda a reducir los riesgos de una orina ácida.
Permite mantener una buena salud urinaria.
Leer más36.3€
Envío Gratis
A partir de 50€ de compra, solo península
Entrega en 24h*
*24/48h dias laborales, solo península. Por circunstancias excepcionales de la compañía de transporte esta entrega podría ampliarse.
La formulación patentada de Lit-Control pH Up contiene Citrato de potasio y de magnesio que permite aumentar el pH urinario para las personas que forman piedras debido a una orina demasiado ácida como los cálculos de ácido úrico. Esta alcalinización de la orina junto a la acción de la Teobromina, un potente inhibidor de la cristalización del ácido úrico, permite evitar la formación de cristales en el sistema urinario.
Lit-Control pH Up ayuda a mantener una buena salud del sistema urinario en pacientes litiásicos.
CN: 172249.2
Ingredientes: Citrato de potasio, citrato de magnesio, extracto seco de cacao (Theobroma cacao, 40% de teobromina), gluconato de zinc, acetato de retinilo (Vitamina A).
Excipientes: celulosa microcristalina (estabilizador), dióxido de silicio (anti-aglomerante), estearato de magnesio (estabilizador).
Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), carbonato de calcio (colorante), octenilsuccinato sódico de almidón (agente recubrimiento), carragenanos (coadyuvante tecnológico), acetato de potasio (coadyuvante tecnológico).
Tomar una cápsula de Lit-Control pH Up dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena. Contacta con tu médico si tienes que ajustar la dosis.
Se recomienda seguir tomando el producto al menos durante 6 meses después de haber tenido el cólico nefrítico o hasta la siguiente visita con su médico.
Inhibe la cristalización sin afectar al pH urinario
Protege el sistema urinario del estrés oxidativo.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁSDisminuye el pH de la orina.
Ayuda a reducir los riesgos de una orina alcalina.
Permite mantener una buena salud urinaria.
VER MÁS