¿Cómo recoger un cálculo renal cuando lo expulsamos?

07-12-2018

¿CÓMO RECOGER UN CÁLCULO RENAL CUANDO LO EXPULSAMOS?

logo Lit-Control

1

step1
Bebe mucha agua para ayudar a expulsar la piedra.

2

step2
Utiliza un colador cada vez que orines.

3

step3
Al acabar de orinar, revisa la presencia de arenilla o piedras en el colador.

4

step4
Cuando expulses las piedras, por pequeñas que te parezcan, mételas dentro de un bote hermético que hayas lavado previamente.

5

step5
Envía las piedras correctamente envasadas a tu médico, para que las analice.

6

step6
Minimiza la aparición de más piedras con Lit-Control pH Balance.

Título y resumen del autor del artículo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque interdum lectus ut turpis iaculis, vitae viverra lectus tincidunt. Nulla ullamcorper commodo mauris, eget venenatis eros fringilla ac. Mauris viverra cursus sollicitudin. Proin varius velit congue lorem facilisis pulvinar. Integer felis quam, iaculis facilisis mi eu, tincidunt hendrerit nibh. Nam fringilla lobortis finibus. Maecenas laoreet neque sit amet placerat efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Thumb Photo Blog 1
¿Cómo eliminar cálculos renales de forma natural?

Para eliminar un cálculo renal de forma natural habría que identificar primero el tamaño y la posición del cálculo en el sistema urinario. Los cálculos de más de 10 mm son en general difíciles de expulsar de manera espontánea y necesitan cirugía.

28-05-2021

Leer más
Thumb Photo Blog 1
¿Cuáles son las principales causas de piedras en los riñones?

Los cálculos renales o piedras en el riñón es una sólida unión de sales minerales que se forman en los riñones. Existen diferentes tipos de cálculos y cada uno está vinculado a varias causas. Las causas más frecuentes de formación de cálculos son la dieta, la obesidad y ciertas enfermedades.

23-04-2021

Leer más
Thumb Photo Blog 1
¿Cómo saber si tengo una piedra en el riñón?

Las piedras en los riñones se forman cuándo hay una alta concentración de minerales en la orina llegándose a formar un material sólido muy parecido al de una piedra. Las piedras en los riñones pueden ser de diferentes tamaños y formas. Si es muy pequeña, como un grano de arena, puede que no la sientas y que se elimine por si sola sin causar dolor. Si la piedra crece suficientemente, puede quedarse bloqueada en el sistema urinario y obstruir el flujo de la orina en el sistema urinario y provocar varios síntomas que vamos a ver enseguida.

19-03-2021

Leer más